jueves, 6 de enero de 2011

LA PODEROSA ARMA DE DIOS




El Rosario siempre ha sido música para Nuestros Corazones, no es una oración de repetición sin sentido  las cuentas de oración serán el instrumento principal para la disminución del Castigo para quien lo rece,  un Rosario al día por lo menos o cinco misterios de  el, no digáis los misterios luminosos pues no los dejo María Santísima, no desechéis vuestros Rosarios pensando falsamente, como os diría satanás susurrando en vuestros oídos, que ya no sirven y que deben tirarse. 
Cada Rosario que recéis con fe, ha sido bendito por la presencia de la Madre de Dios, debéis rezar con propósito de enmienda y sentimiento de corazón, cada palabra será rezada lentamente, con comprensión y razón, salvaos de la condenación eterna a través del Rosario, no se hagan variaciones en el proceso de hablar y decir las cuentas, la oración a San Miguel Arcángel -y la oración dada a los niños (en Fátima) serán suficientes,  ni agreguéis ni quitéis de las cuentas, todo lo demás os a sido dejado para (obtener) más gracias, rezad todo lo demás fuera del Rosario.
 Llevad vuestras cuentas de oración alrededor de vuestros cuellos, no por decoración, es para cuando tengáis que huir; tendréis vuestra armadura sobre vosotros, cuando venga el castigo, muchos huiréis con lo que tengáis puesto en vuestras espaldas o sobre vuestras personas. 
Tenéis que estar unidos por la oración en contra del enemigo común de nuestro Señor Jesucristo, o seréis dispersados como a tantos, y así mas fácilmente os dará muerte el enemigo.
Rezad, rezad, las oraciones de expiación, el Rosario, el instrumento de paz, de la paz que da Dios no la que dan los hombres, con sus falsas añadiduras y seducciones asesinas.
Usad las oraciones antiguas que Dios dejo, porque le causa gran desesperación a nuestro adversario, satanás.  El tiene que huir con el sonido de la oración. 
 Persevera hasta el final.  No temas a los días por delante, ya que con el Rosario de María Santísima,  aplastaremos la cabeza de satanás.