viernes, 7 de enero de 2011

Rutina violenta

La persecución a todos quienes siguen y defienden a nuestro Señor Jesucristo en la verdad, en la Luz, la persecución es grande.  Los maestros del engaño, se reúnen como buitres enviando en movimiento una permanente conspiración de maldad pues la humanidad se ha entregado a toda clase de mal.
  Este es el tiempo de guerra espiritual y corporal, la guerra tan esperada por los santos de antaño, todos debéis usar vuestros sacramentales en esta batalla que ya a empezado, o moriréis irremediablemente.
Muchos de estos hijos de la Luz están recibiendo una gran persecución a medida que buscan llevar el Mensaje de Dios a sus hermanos y hermanas, combatiendo el error desvaneciendo males, hay muchas espinas entre las rosas y todos pasaremos por este crisol de sufrimiento, Dios le a permitido al hombre caer rápidamente al abismo, porque el (hombre) ha endurecido su corazón y ha cerrado sus oídos a la verdad.  El se ha entregado a sí mismo a toda clase de placeres de la carne.  El pecado se ha vuelto una manera de vida en todas las naciones a través del mundo.
Hay que esperar mucha persecución, porque los agentes del infierno están dispuestos a todo, con corazones endurecidos, las armas principales son las oraciones y la penitencia.  Muchas almas sólo pueden ser recuperadas, con oraciones y sacrificio.
Todo el que siga a Jesucristo Nuestro Señor, llevará una cruz muy pesada, es a través del sufrimiento que ganaremos una medida de perfección, cada momento de nuestras vidas no es desperdiciado si aprendemos una lección - una lección muy simple - en el camino a la santidad.  Empleando cada momento de nuestras vidas y entregando nuestras penas como sacrificio, como penitencia, para nuestras almas, o para la salvación de otras. ¿Cuántas gracias podemos acumular para las almas que esperan en el Purgatorio?, especialmente las que han sido abandonadas por sus seres queridos, olvidadas - porque los que no son visibles, lentamente son olvidados. 
 Muchos, quienes permanecemos de frente para proteger el honor de Nuestro Señor Jesucristo, estamos siendo sujetos a tormentos por parte de nuestros propios familiares. Hay que tener cuidado y no caerán dentro del plan de satanás, prefiriendo aceptar una vida sin sufrimiento sobre la tierra, rehusando y arrojando de nuestras mentes, la realidad de la vida eterna del Reino de los Cielos.
Este mundo, está dentro de una letrina de inmoralidad, hay que esperar mucha oposición y persecución,  Si fuéramos del mundo del hombre materialista, os aceptarían como uno de los suyos, pero si somos de Cristo, nacimos del espíritu, Dios nos enseña : ¿Qué gana el hombre, si gana todo el mundo y sufre la pérdida de su alma? .
 ¡El Reino del Cielo le será cerrado para siempre!  ¡Una eternidad de condenación en el infierno, o muchos años de purgatorio le esperan! ¡No podéis negociar con el hombre y con Dios!   ¡mientras el mundo implora paz, amor y hermandad, al mismo tiempo siembran odio y destrucción!
Perseverad, perseverad hermanos, que Dios mira dentro de nuestro corazón.
 AVE MARÍA, SANCTA MARÍA
AVE MARÍA, SANCTA MARÍA
AVE MARÍA, SANCTA MARÍA
VIVA CRISTO REY