viernes, 7 de enero de 2011

Las 15 Promesas de Nuestra Señora



1) A todos los que recen
 devotamente mi Rosario,
 prometo mi protección 
especial y muy grandes 
gracias.
2) El que persevere en
 el rezo de mi Rosario 
recibirá 
alguna gracia insigne.
3) El Rosario será una
 defensa muy poderosa 
contra
 el infierno; destruirá
 los vicios, librará del 
pecado,
 disipará las herejías.
4) El Rosario hará florecer 
las virtudes y las buenas
 obras y obtendrá a las
 almas las más abundantes
 misericordias divinas; 
sustituirá en los corazones el
 amor del mundo con el
 amor de Dios y los elevará 
al deseo de los bienes 
celestiales y eternos.
 ¡Cuántas almas se 
santificarán por este medio!
5) El que se confíe en 
mí con el Rosario no 
perecerá.
6) El que rece devota-mente 
mi Rosario, meditando
 sus misterios, no se
 verá oprimido por la 
desgracia.
 Si es pecador, se convertirá;
 si es justo, crecerá en
 gracia y tendrá la recompensa 
de la vida eterna.
7) Los verdaderos devotos
 de mi Rosario no morirán
 sin los Sacramentos de la
 Iglesia.
8) Los que recen mi Rosario
 encontrarán durante su
 vida y en la hora de la 
muerte la luz de Dios,
 la plenitud de sus gracias
 y participarán de los
 méritos de los bienaventurados.
9) Libraré muy prontamente
 del purgatorio a las
 almas devotas de mi Rosario.
10) Los verdaderos hijos de
 mi Rosario gozarán 
de una gran gloria en el cielo.
11) Lo que pidáis mediante 
mi Rosario, lo obtendréis.
12) Los que propaguen mi
 Rosario serán socorridos
 por mí en todas sus
 necesidades.
13) He obtenido de mi 
Hijo que todos los miembros 
de la Cofradía del Rosario 
tengan por hermanos
 durante la vida y en la 
hora de la muerte a los
 santos del cielo.
14) Los que rezan fielmente
 mi Rosario son todos 
mis hijos muy amados, 
hermanos y hermanas de
 Jesucristo.
15) La devoción a mi Rosario
 es una gran señal
 de predestinación.